Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Una guía mágica para comprar una casa en Miami, la ciudad mágica

Vivir en Miami es mucho más que pasar el rato en South Beach. Se trata de encontrar el sol, las actividades y la comunidad que se adapte a tu estilo de vida como un par de gafas de sol perfecto.

Como ocurre en casi cualquier ciudad metropolitana de los Estados Unidos, según los informes de 2019 de BestPlaces, el costo de vida es más alto que el promedio , pero lo que obtienes de la vida que construyes aquí puede valer cada centavo. Cuando compre una casa en Miami, tendrá días soleados, inviernos templados a cálidos y muchas oportunidades para salir al aire libre y disfrutar de todo lo que el sur de Florida tiene para ofrecer.

Si no comprende la diferencia entre comprar un condominio y una casa adosada en Miami, es posible que se encuentre firmando un contrato de arrendamiento y no encuentre el lugar perfecto para llamarlo suyo. Nos basamos en décadas de experiencia en la venta de viviendas en Miami y recorrimos docenas de vecindarios para encontrar las gemas ocultas para que pueda encontrar la casa de sus sueños en esta hermosa ciudad costera.

Bandas para hacer ejericios

Encontrar una casa en Miami en su rango de precios

Para comprender mejor dónde está su punto de partida, es importante saber qué precios de vivienda puede esperar en Miami. El ingreso familiar promedio del condado de Miami-Dade fue de $ 50,231 en 2019. Según SmartAsset, el precio promedio de venta de una vivienda en Miami fue de $ 350,000 en julio de 2019.

Las casas en Miami suelen ser unifamiliares, adosadas o condominios. En Miami, un condominio suele ser una casa estilo apartamento, que a menudo se encuentra en un edificio de gran altura, mientras que una casa adosada generalmente se encuentra en una comunidad estilo vecindario y se siente mucho como una casa unifamiliar donde tiene paredes contiguas con vecinos.

Descubrirá que el tipo de propiedad que está buscando se relacionará directamente con los precios de la vivienda en su rango de precios. El informe de agosto de 2019 de las estadísticas de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami dice:

  • Precio medio de un condominio existente: $ 176,540
  • Precio de la casa adosada: $ 190,000
  • Precio de la vivienda unifamiliar: $ 369,750

El agente de bienes raíces Luis Padilla , quien ha tenido 439 transacciones (incluidas 255 transacciones de condominios) en su carrera, explica que las casas adosadas son una gran apuesta para quienes compran una casa por primera vez : “Aunque por lo general compartes una pared, tendrás un espacio en el patio y estacionamiento y las casas adosadas tienen una demanda un poco mayor debido a su precio «.

Bandas para hacer ejericios

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD