Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Informe de riqueza global en Miami de Knight Frank 2020

Knight Frank Residential, la firma consultora inmobiliaria más grande del mundo, en relación con su socio exclusivo Douglas Elliman Real Estate, la agencia de corretaje número 1 en Manhattan y Miami Beach y la principal firma de lujo en los EE. UU., Publicó su Informe de riqueza 2020, que refleja la perspectiva global de las propiedades e inversiones de primera, incluidas las principales tendencias patrimoniales y los puntos críticos de la propiedad en todo el mundo. El Informe de riqueza examina las tendencias de inversión que cubren casi 100 países y más de 100 ciudades, incluido lo que le compra 1 millón de dólares en todo el mundo.

El Informe de riqueza de Knight Frank 2020 brinda a nuestros clientes una idea de lo que nos deparan los próximos 12 meses en función de los acontecimientos de 2019. Además, la multitud de problemas económicos y políticos mundiales siguen sin resolverse y se han vuelto aún más complejos en muchos países. . Sin embargo, seguimos siendo optimistas sobre 2020 porque, si bien aún puede haber desafíos, habrá oportunidades considerables para muchos a medida que los mercados continúen cambiando.

Bandas para hacer ejericios

En la edición de este año de The Wealth Report, destacamos los mercados residenciales y comerciales de todo el mundo que ofrecen grandes oportunidades de inversión para quienes buscan comprar bienes raíces. Además, lo que es aún más interesante es que las tendencias de inversión de este año están dominadas por inversiones más virtuosas que el «bling» normal, algunas de las cuales incluyen: inversión de impacto, bienestar y «ESG», que es un acrónimo de medioambiental, social y de gobernanza.

Conclusiones clave del informe de riqueza 2020:

  • Se pronostica que la población mundial de individuos con patrimonio neto ultra alto (“UHNWI”) aumentará un 27% durante los próximos 5 años, lo que es una predicción mayor que el año anterior.
  • Sin embargo, el entorno geopolítico y regulatorio que cambia rápidamente, junto con las actitudes cambiantes de la sociedad hacia la riqueza, requerirá una reevaluación cuidadosa de lo que significa ser rico.
  • Estados Unidos domina la clasificación con 240.575 UHNWI, más que Europa y Asia juntas, lo que representa casi la mitad del total mundial.
  • La propiedad constituye la mayor proporción de las carteras de inversión mantenidas por UHNWI. La renta variable ocupa el segundo lugar con un 23%.
  • Nueva York y Londres siguen siendo las ciudades más dominantes para los UHNWI.
  • El 80% de los UHNWI dedican más tiempo y dinero a su propio bienestar.
  • 78 de las 100 ubicaciones residenciales de primer nivel que rastreamos experimentaron un crecimiento de precios positivo o plano en 2019. Miami registró un crecimiento general del 2,3%.
  • El 21% de los UHNWI planean comprar una casa nueva en 2020, según una encuesta de los encuestados.
  • En un mundo de bajo rendimiento, los bienes raíces comerciales atrajeron US $ 333 mil millones de capital privado en 2019.Los inversionistas buscan oportunidades de diversificación al mismo tiempo que se vuelven altamente analíticos, cada vez más dispuestos a asociarse para escalar y están muy en sintonía con la sostenibilidad subyacente de los activos que poseen.
  • Aunque nuestro índice de inversión de lujo se redujo ligeramente en 2019, los coleccionistas comprometidos continúan pagando precios récord por las clases de activos más buscadas. Además, podría decirse que la filantropía es la máxima inversión de pasión y la preocupación por la salud del planeta está impulsando cada vez más los esfuerzos de UHNWI.

¿Cuántos pies cuadrados / metros cuadrados puede comprarle $ 1 millón de dólares en los principales mercados de lujo del mundo?

 

A continuación se muestra una lista de las 20 principales ciudades con mercados de lujo en todo el mundo, desglosadas en pies cuadrados. Observe la ubicación de Miami en el gráfico, que muestra la propuesta de valor de comprar bienes raíces en Miami en lugar de otras ciudades de destino principales. Por ejemplo,  solo obtiene 344 pies cuadrados de espacio en Nueva York por $ 1 millón de dólares en comparación con 969 pies cuadrados en Miami.  La propuesta de valor para la zona tropical de Miami junto con el hecho de que Miami se ha reinventado como un centro tecnológico creativo, un destino cultural internacional, un centro bancario financiero y un destino con un estatus fiscal bajo … grita … ¡COMPRE BIENES RAICES EN MIAMI!

1.     Mónaco: 172 pies cuadrados (16 pies cuadrados)

2.     Hong Kong: 226 pies cuadrados (21 pies cuadrados)

3.     Londres: 323 pies cuadrados (30 metros cuadrados / m)

4.     Nueva York: 344 sq / ft (32 sq / m)

5.     Singapur: 377 pies cuadrados (35 metros cuadrados / m)

6.     Ginebra: 409 sq / ft (38 sq / m)

7.     Los Ángeles: 420 sq / ft (39 sq / m)

8.     París: 484 pies cuadrados (45 metros cuadrados / m)

9.     Sídney: 538 pies cuadrados (50 pies cuadrados)

10. Shanghai: 624 pies cuadrados (58 pies cuadrados)

11. Tokio: 700 pies cuadrados (65 metros cuadrados / m)

12. Beijing: 732 pies cuadrados (68 pies cuadrados)

13. Berlín: 77 m2 (829 pies cuadrados)

14. Miami: 969 pies cuadrados (90 pies cuadrados)

15. Melbourne: 1.033 pies cuadrados (96 metros cuadrados / m)

16. Mumbai: 102 metros cuadrados (1,098 pies cuadrados)

17. Estambul: 1,1238 sq / ft (115 sq / m)

18. Dubai: 1668 pies cuadrados (155 metros cuadrados / m)

19. Ciudad del Cabo: 1873 sq / ft (174 sq / m)

20. São Paulo: 2174 pies cuadrados (202 pies cuadrados)

Los objetos de deseo para 2020 van de la mano con las principales ventas de 2019

A continuación se muestra un gráfico que destaca los principales objetos de deseo en DE | El índice de inversión de lujo de KF, que muestra que el whisky raro ha crecido más en valor en los últimos 10 años en + 564% y aumentó en + 5% en los últimos 12 meses, mientras que los bolsos Hermes demuestran su valor en el mercado de lujo con un + 13% de crecimiento en valores en los últimos 12 meses.

.

 

Además, las tendencias futuras generalmente se pronostican en función del pasado, por lo que es importante tener en cuenta que en 2019, se llevaron a cabo algunas ventas de subastas llamativas y sorprendentes. Por ejemplo, una escultura de un conejo en acero inoxidable de 1986 de Jeff Koons rompió el récord de subasta de cualquier obra de un artista vivo cuando se vendió en mayo por más de 91 millones de dólares. ¡Mira la infografía a continuación para ver más!

Bandas para hacer ejericios

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD