Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas Donde Hospedarse

Increíble acaparamiento de tierras en Miami 2021

La increíble apropiación de tierras ha comenzado aquí en 2020 cuando la riqueza fluye en masa hacia el sur de Florida. Desde la reubicación de grandes firmas financieras que salen de Nueva York, junto con compañías tecnológicas de San Francisco hasta celebridades y atletas por igual, la apropiación de tierras de Miami está aquí para quedarse, ya que continuaremos viendo cifras y ventas récord en 2021.

Las viviendas unifamiliares residenciales a lo largo de las comunidades costeras de Miami-Dade tienen un inventario de viviendas de lujo en constante declive. Lo que se ha promocionado como «el éxodo» de otras áreas metropolitanas importantes, desde entonces ha escalado de «la nueva norma» y ahora, en retrospectiva, terminando el año, estos factores han demostrado ser una bendición para el estado inmobiliario del sur de la Florida.

Lo que comenzó este año como un escape de los estados con altos impuestos para luego el deseo de un nuevo estilo de vida en tiempos de la era de la pandemia, 2021 demostrará ser un escape increíble para muchos que ven a Florida como un refugio seguro en todos los niveles para la élite mundial. . Desde ahorros de impuestos sustanciales cuando se mudan a lo que también es un entorno pro-policial para seguridad y tranquilidad, los residentes obtienen un clima casi perfecto mientras viven en un entorno fantástico lleno de diversión y disfrute sin fin, ya sea cultural o ambientalmente. Desde el aire más limpio sobre las playas y la bahía hasta el énfasis en la salud, la prosperidad y un entorno de vida increíble, venga y experimente esta nueva vida aquí en el sur de Florida que es simplemente insuperable. Haga un movimiento hoy mismo mientras aún hay tiempo para elegir entre lo mejor que Miami tiene para ofrecer.

Bandas para hacer ejericios

 

Tendencias de viviendas costeras de Miami Dade> $ 5M

 

El cambio del mercado de la vivienda se ha intensificado como vemos en estos gráficos a continuación: el comprador inteligente está ingresando al mercado con un comportamiento agresivo.

Meses de inventario basados ​​en ventas cerradas en noviembre de 2020: 8.4

  • 28,8% menos que el mes pasado
  • Un 88% menos que el año pasado

Meses de inventario basados ​​en ventas cerradas en noviembre de 2020: 8.4

Bandas para hacer ejericios
  • 28,8% menos que el mes pasado
  • Un 88% menos que el año pasado

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD