Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Cosas que debe saber ANTES de mudarse a Miami [Guía 2020]

Si está pensando en mudarse a Miami, hay más de un par de cosas que necesita saber al respecto.  Es una mudanza que vale la pena (aunque costosa) y que aún necesita acostumbrarse un poco, especialmente si nunca ha estado en un lugar único como Miami y ha vivido en áreas más humildes o tranquilas en el norte.

Miami es más que una ciudad costera llena de sol, palmeras y celebridades que trabajan en Tinsel Town (ya que Hollywood está literalmente a la vuelta de la esquina). Es un  crisol de culturas y tiene un  sesgo progresista liberal hacia su política. También es bastante húmedo y tropical.

En cualquier caso, aquí hay 12 de las cosas más importantes que debe saber antes de mudarse a Miami.

Bandas para hacer ejericios
  1. Espere gente amigable

La gente es amigable aquí en Miami.  Tal vez sea por la afluencia de diferentes culturas y su alto número de minorías, pero ir aquí es realmente experimentar el sabor de viajar por el mundo porque es prácticamente una parte de la vida allí con su crisol de culturas.

Como tal, espere un aumento de nuevos amigos que conocer.  Además, debido a que vive en Miami o en uno de los principales puntos turísticos de Estados Unidos en el que muchas celebridades han construido casas de verano, también obtendrá un aumento de amigos y familiares que lo visitarán mientras disfruta de unas vacaciones en la playa al mismo tiempo. .

  1. Comida deliciosa

La escena gastronómica de Miami es algo digno de contemplar.  Puede encontrar algunos de los restaurantes más increíbles alrededor de la playa ya que la competencia allí es fuerte y cada establecimiento hace todo lo posible para encontrar su nicho. También puede beber muchas bebidas diferentes, desde los lattes más calientes hasta las cervezas más frías.

Incluso si no tiene dinero de sobra, la comida disponible en Miami para aquellos que no forman parte del uno por ciento puede ser bastante increíble, ya sea comida callejera totalmente estadounidense como perritos calientes o algo más exótico de la miríada. de culturas que habitan Miami.

  1. Más que solo playas

Miami es conocida por sus playas al igual que Acapulco o el Caribe.  El antiguo programa Miami Vice presenta tantos casos relacionados con la playa que bien podría titularse Baywatch Nights. Las playas de Miami son bien conocidas en la cultura pop, pero si solo conoces Miami por sus playas, probablemente no vivas allí.

Miami también es una extravagancia de atracción turística porque, como otras maravillas cosmopolitas, nunca se quedará sin cosas que hacer allí, acomodando hasta el último grado de pago. ¿Qué significa esto para quienes realmente viven en Miami? Ahora está a tiro de piedra de tener experiencias de vacaciones o, alternativamente, cada día es una experiencia de vacaciones.

  1. Art Deco en abundancia!

Si eres un gran fanático de la era Art Deco, entonces la arquitectura de Miami te sorprenderá y asombrará.  El motivo arquitectónico parisino de la década de 1920 está vivo y bien en toda esta ciudad, lo que realmente le da a Miami su estilo internacional del que muchas de sus celebridades y residentes VIP no se cansan.

Disfrutará de edificios blancos y pastel de los años 20 y 30 que dependen de la uniformidad, la modernidad y los patrones para mostrar su estética en lugar de exhibiciones ostentosas de rebelión a las normas establecidas del arte a expensas de la belleza (subjetiva). Aproveche los recorridos a pie del distrito Art Deco siempre que sea posible de la Miami Design Preservation League.

  1. Calle Ocho

Para cualquier no residente y visitante por primera vez de Miami, Calle Ocho o Calle Octava es el centro histórico de la población cubana. Es el hogar de todo lo cubano de Miami, desde parques llenos de jubilados hasta sus restaurantes y cafecitos cubanos.

También puede esperar el Carnaval en Miami todos los años (no solo Río de Janeiro celebra la festividad).  También es todo lo que parece ser una atracción turística y un rasgo característico o característico de Miami, como la Estatua de la Libertad en Nueva York o la Torre Eiffel en París.

  1. Vida nocturna increíble

¿Sabías que las cosas pasan un poco más tarde en Miami?  Con eso, significa que Miami es una ciudad nocturna que se convierte en un vivo cada noche. Eso es de esperar de un lugar donde también ocurre el Carnaval que no es Río o Luisiana. En cuanto al día, se llena con un ritmo relajado de una siesta antes de la fiesta que te espera cuando cae el sol.

Aunque el tráfico de Miami llegó a ser bastante brutal a veces durante el día, no debería estar tenso en absoluto.  En cambio, debe tener la actitud relajada de un tipo surfista en esta hermosa ciudad frente a la playa (y se encontrará con muchos surfistas en esta área).

  1. Escena artística en auge

¿Quién dice que tienes que ir a Italia si eres un gran fanático de la escena artística?  Estados Unidos también está repleto de creatividad y cultura moderna sin fin con ciudades como Miami y el llamado Miami Design District. Esta importante atracción turística ha reforzado el perfil de la ciudad como una especie de meca de los artistas.

Este distrito también alberga la Feria Internacional de Arte Art Basel y el Festival General para aquellos que se comunican y se expresan a través del arte y definen qué es la cultura artística en el siglo XXI. Esta feria también está llena de los grandes nombres del arte contemporáneo y moderno, así que échale un vistazo lo antes posible.

  1. La vida sana es enorme

Naturalmente, Miami se llenó de gente hermosa que se preocupa por su salud. Vaya a vivir aquí si desea formar parte de la cultura de las ratas del gimnasio.  Si está interesado en tener un cuerpo desgarrado o desgarrado, así como desea una figura lista para el bikini, entonces Miami es el lugar para estar, ya que es una ciudad amigable para el fitness desde siempre.

Allá por los años ochenta, Miami tenía que ver con los aeróbicos. En los noventa, todo se trataba de Tae Bo y máquinas de ejercicio.  En los albores del nuevo milenio, todo el mundo estaba haciendo dietas sin gluten o haciendo crossfit. Es como la evolución del fitness aquí con los residentes de Miami y su mentalidad de cuerpo de playa.

  1. Clima único

La ciudad más grande en el semillero del retiro que se llama Florida, la ciudad de Miami es conocida en todo el mundo por su clima tropical. Registra un mínimo promedio de solo 59 grados (16 grados Celsius) y un máximo promedio de todavía cómodos 80 grados (27 grados Celsius).

Miami tiene el clima invernal más cálido entre las principales ciudades de Estados Unidos.  Esto hace que la ciudad sea una gran residencia para las personas que odian los inviernos, así como para los jubilados que padecen diversos trastornos articulares.

Dicho esto, debes acostumbrarte al calor tropical, la posibilidad de inundaciones cada vez que sube el nivel del mar y la ocurrencia regular de huracanes para poder obtener esta parte del Jardín del Edén que el Buen Dios ha dejado accesible en este mortal. avión.

  1. Vida salvaje asombrosa

Miami es como Australia en términos de su belleza natural y biodiversidad inherente.  Eso no debería ser una sorpresa, de verdad. No solo los humanos quieren vivir en una propiedad frente al mar. También varios insectos, serpientes, caimanes y reptiles; el lugar es como una especie de zoológico abierto.

Si nunca ha visto un insecto Palmetto, pronto tendrá que acostumbrarse rápidamente a ellos y a otros insectos y vida silvestre únicos si desea vivir en Miami. No es realista esperar una casa libre de errores durante todo el año, por ejemplo.

  1. Una cultura interesante

En realidad, incluso si no vives en Miami, no debes dejar que tu trabajo te defina.  Sin embargo, ser definido por su trabajo no es una opción en Miami en comparación con ciudades como Washington DC y Nueva York, donde de lo único que puede hablar es de su trabajo.

En Miami, las conversaciones triviales no vienen en la forma en que intentas impresionar a extraños mencionando que eres abogado, médico, artista, actor o banquero.  La experiencia de Miami se trata más de encontrarse a sí mismo, por lo tanto, en las fiestas, generalmente recibirá preguntas sobre las cosas satisfactorias que ha hecho en lugar de charlas sobre su trayectoria profesional.

A pesar de todas sus imperfecciones, nunca podrás imaginar vivir en otro lugar una vez que te hayas acostumbrado a tu dulce vida en Miami.

  1. Asequibilidad

El dinero es a menudo el  factor número uno que las personas consideran al elegir un lugar para establecerse . Por ejemplo, en lugares como San Francisco y Nueva York, 2000 dólares pueden ser suficientes para alquilar un lugar bien situado, pero estrecho o deteriorado.  No en Miami.

Si ahorra solo $ 1600, puede vivir al otro lado del American Airlines Arena en un condominio con techos de 15 pies de altura.  Agregue $ 200 y podrá obtener un lugar en el área de Midtown con una excelente vista al mar y ventanas del piso al techo.

  1. Sin impuestos sobre la renta, la herencia y el patrimonio

Si desea llevarse a casa una mayor parte de sus ganancias (¿no es así?), Miami es un gran lugar para estar.  Florida no impone impuestos sobre la renta, el patrimonio y la herencia. Si trabaja en San Francisco y se muda a Miami, es posible que se horrorice al descubrir que la diferencia de impuestos entre California y Florida puede pagarle a un empleado de McDonald’s durante un año.

Entonces, si está buscando un lugar donde pueda estirar los dólares que gana, o un  lugar de retiro donde pueda maximizar los frutos de sus décadas de trabajo , Miami es la respuesta.

  1. Apertura a nuevas culturas

Mudarse a Miami es perfecto para aquellos que quieren un nuevo comienzo en la vida  o simplemente buscan la próxima gran aventura. A todos les resultará fácil adaptarse a Miami. A diferencia de otras ciudades, no hay snobs en la ciudad que afirmen ser auténticos miamenses .

Después de todo, en realidad nadie es de Miami, y una vez que haya permanecido en el área el tiempo suficiente para experimentar incluso la mitad de lo que se enumera en este artículo,  estará listo para llamarse a sí mismo un verdadero miamense .

  1. Centro mundial

Hablando de jubilados, otro factor por el que Miami es una meca para muchas personas en sus años dorados es la facilidad para viajar. Gracias al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), uno de los aeropuertos más transitados del mundo, puede entrar y salir fácilmente del país para pasar su cumpleaños en las Bahamas, Maldivas o Palau .

De hecho, MIA es la puerta de entrada internacional más grande de American Airlines y recibe a más de 35 millones de pasajeros cada año. F rom MIA, usted o sus seres queridos que visitan puede reservar un vuelo sin escalas a más de 70 principales ciudades de América, Asia, Europa y Oriente Medio .

  1. Genial para jubilados

Aún hablando de jubilados,  Miami también alberga decenas de Comunidades de Adultos Activos  (AAC) que son bastante populares en toda Florida. Si extrañas a tus seres queridos que aún no pudieron mudarse contigo a Miami, o simplemente deseas socializar con personas más similares a tu edad, los AAC te recibirán con las puertas abiertas.

Los AAC ofrecen comodidades y servicios excepcionales, como gimnasios de última generación, salas de pasatiempos y eventos en toda la comunidad.

  1. Accesibilidad a pie

La ciudad de Miami se considera extremadamente transitable, y se encuentra constantemente en el top 10 de las clasificaciones anuales de Walk Score de las ciudades más transitables de Estados Unidos desde el año 2011.  En 2015, la ciudad de Miami fue premiada como la quinta ciudad más transitable de América .

Esto significa que, a pesar de tener una población de más de 300.000 habitantes, las carreteras y los vecindarios de la ciudad son amigables para los peatones de todas las edades. Así que asegúrese de empacar sus zapatillas antes de mudarse a Miami .

  1. Excelente atención médica

Miami fue reconocida por la revista Forbes como la ciudad más limpia de Estados Unidos en 2008.  Varios años después, Livability.com incluyó a Miami como la cuarta ciudad más saludable de Estados Unidos .

Esta clasificación se basó en una serie de criterios que incluyen la calidad y la asequibilidad de la atención médica; opciones de estilo de vida como las estadísticas sobre fumadores, alcohólicos, obesos y personas que hacen ejercicio a diario; y disponibilidad de alimentos y comodidades que promuevan un estilo de vida saludable. Puede esperar vivir bien y, con suerte, vivir mucho tiempo en Miami .

Como uno de los principales lugares de retiro en los Estados Unidos, no sorprende que la atención médica de Miami sea una de las mejores del mundo. Más importante aún, se ha adaptado para atender a personas de edad más avanzada.  Docenas de reconocidos proveedores de atención médica han establecido clínicas en toda la ciudad, por lo que no hay escasez de opciones en las que uno puede optar por recibir la debida atención.

También hay una buena cantidad de especialistas bien capacitados, por lo que es fácil obtener una segunda opinión o una derivación.  Miami es el hogar de un puñado de instituciones médicas muy respetadas como el Jackson Memorial Hospital, la Facultad de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami, el Miami VA Hospital, el Mount Sinai Medical Center en Miami Beach y el Holtz Children’s Hospital. Las famosas Cleveland Clinic Florida y Mayo Clinic también se encuentran a poca distancia en automóvil.

  1. Muchas playas

Una lista de razones por las que la gente se muda a Miami no puede estar completa sin mencionar sus playas.  Las costas de Miami dan la bienvenida no solo a los nadadores y bañistas, sino también a los constructores de castillos de arena e incluso a los observadores de personas.

Las playas más populares incluyen  Miami Beach ,  South Beach , Virginia Key Beach, Haulover Beach y Homestead Bayfront Park and Marina. Las playas menos pobladas incluyen 85th Street Beach, Virginia Key y Matheson Hammock Park Beach.

  1. Aventuras en el mar

Las playas de Miami no son solo para jóvenes y aventureros .  Para aquellos que desean estar en comunión con la naturaleza, está el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida, con sus senderos naturales y su faro histórico.

Y si trae a sus hijos pequeños o nietos, está la playa de Bal Harbour, donde pueden unirse mientras cazan conchas de diferentes colores.

  1. Gran cantidad de entretenimiento

El aburrimiento es prácticamente inaudito en Miami. Si se está mudando de la jungla de asfalto que es Nueva York, no tendrá que preocuparse porque Miami puede ofrecer tanta diversión como mucho más variada (sin mencionar que es más barata). Puede trotar, correr o andar en bicicleta a lo largo de los caminos pavimentados de Miami y visitar más de 800 parques (Miami es la única ciudad de EE. UU. Rodeada por dos parques nacionales: el Parque Nacional Everglades y el Parque Nacional Biscayne).

La ciudad también tiene un puñado de vecindarios encantadores como Coral Gables y el distrito Art Deco en South Beach. Finalmente, puede participar en cientos de eventos emocionantes, como Art Basel, South Beach Wine & Food Festival, Winter Music Conference, Mercedes-Benz Fashion Week Miami y Carnaval on the Mile .

  1. Muchos hispanohablantes

Aprenderá español rápidamente en Miami como si estuviera en España. Como mínimo, aprenderá un puñado de palabras para impresionar a las señoritas y compadres del barrio. La cultura latina es fuerte en Miami, lo que la convierte en una ciudad inconfundiblemente bilingüe.

Como tal, si alguna vez ha tenido una clase de español, puede repasar fácilmente todas sus lecciones en la práctica aquí en esta hermosa ciudad que sirve como un crisol para una multitud de culturas, incluida una importante población hispana.

Bandas para hacer ejericios

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD