Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

CERRANDO UNA CASA EN MIAMI: ¡5 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DEL GRAN DÍA!

El período de tiempo desde el día que firma el contrato hasta el día que cierra su nueva casa en Florida puede ser emocionante y agitado. ¡Cerrar una casa es siempre un gran día! Aquí repasamos lo que necesita saber, qué detalles y cabos sueltos deben ser atendidos y qué esperar en el cierre para asegurarnos de que está listo para tomar posesión de su nueva propiedad en Florida.

Preparativos de cierre: ¿Está realmente listo?

Idealmente, cerrar su nueva casa en Florida debería ser una formalidad. Se firman los documentos, se cambia el dinero por las llaves, se sacuden las manos y listo. Debido a que no siempre es un mundo ideal, un buen agente de bienes raíces debe tomarse el tiempo para prepararlo para lo que puede esperar para que su día de cierre sea lo más tranquilo posible.

Antes del cierre de una casa, debe revisar todos los documentos que firmará, asegurarse de que toda su documentación esté en orden, que los servicios públicos estén encendidos y que su dinero esté disponible para completar la compra. Con los siguientes cinco consejos, ¡debería estar lo más preparado posible!

Bandas para hacer ejericios

1. Estime los costos de compra: para que no se quede corto

A medida que avanza en el proceso, su agente inmobiliario, agente de cierre y corredor hipotecario (si corresponde) le informará de los costos de compra de la propiedad. Muchos de los costos involucrados son costos fijos basados ​​en el monto en dólares estadounidenses de la transacción o en el tamaño de la propiedad, ya sea terreno o estructura.

Un ejemplo de un costo fijo son los impuestos sobre la transferencia de la propiedad de una persona a otra, en este caso del vendedor al comprador. Los impuestos sobre la transferencia, también conocidos como sellos de documentos, son una tasa fija para cualquier propiedad, a .07 centavos por cien dólares.

Entonces, por ejemplo, en una casa de $ 100,000, llegaría a $ 700. Esto generalmente lo paga el vendedor, pero puede ser un punto de negociación. Esta tasa impositiva la fija el estado de Florida.

Todos estos costos de compra son tarifas únicas que forman parte de completar la transacción. Cuando está financiando (recibiendo una hipoteca), sus costos de compra son un poco más altos que cuando paga en efectivo.

Para cubrir los costos de compra (inspecciones, estudio, título, tasación, honorarios legales, primas de seguro de título, impuestos sobre la transferencia, tarifas de registro) e impuestos y tarifas hipotecarias (si corresponde), debe estimar el gasto entre uno y tres por ciento del precio de compra .

Es interesante notar que recientemente tuvimos una transacción que involucró a una familia del Reino Unido. Debido a la volatilidad de la libra esterlina en la primavera de 2016, decidieron cerrar un contrato a plazo con un operador de divisas. Esto los protegió en el caso de que la libra se moviera a la baja frente al dólar, lo que habría disminuido su poder adquisitivo.

2. La declaración final: esto es lo que dice

La declaración de cierre es esencialmente un documento que detalla todos los gastos de la transacción. Es un reflejo completo de los créditos y débitos involucrados en la venta.

Esta declaración de cierre actúa como una conciliación de todo el dinero que fluye entre el Vendedor, el Comprador y cualquier proveedor externo que se pagará a través de la declaración de cierre. Este formulario también simplifica el proceso para usted como Comprador, de modo que solo tenga que transferir una suma global.

El agente de cierre debe proporcionarle a usted como comprador la declaración de cierre 3 días hábiles antes del cierre.

En 2015 se introdujo una segunda declaración de cierre que se utiliza cuando alguien recibe financiación bancaria. Ambos formularios realizan la misma función de conciliación contable. El nuevo formulario de financiamiento, llamado Divulgación de Cierre (conocido como TRID), también incluye secciones para la tasa de interés, monto de reembolso, etc.

La conclusión es que ambas formas explican todos los costos de liquidación y quién paga a quién, en detalle. Le permitirá a usted, como comprador, saber exactamente cuánto dinero necesita llevar al cierre.

Consulte estos enlaces para ver ejemplos de estos documentos:
Declaración de cierre (compra en efectivo)
Divulgación de cierre (TRID: utilizado en el financiamiento)

3. Cosas que deben estar en su lugar antes de cerrar una casa

Las siguientes son cosas que deben estar en su lugar antes del cierre porque el día del cierre de una casa pertenece al Comprador. Esto significa que todos los gastos relacionados con la propiedad serán cargados al Comprador en este día en adelante, incluyendo electricidad, agua, impuestos a la propiedad y seguro.

Saldo adeudado

En un cierre de caja, el comprador debe traer al cierre la diferencia entre el monto que depositó como depósito y el precio de compra, así como cualquier compra pendiente o costos de propiedad que vencen al cierre.

Si el comprador está financiando, este número es el precio de compra y los costos de compra, menos los depósitos iniciales y el monto de la hipoteca. Por lo general, el saldo se paga mediante transferencia bancaria, aunque algunos compradores aún optan por un cheque certificado.

Comprobante de seguro (solo si está financiando)

Como comprobante de seguro, necesitará una carta o declaración que demuestre que ha contratado un seguro para propietarios de vivienda en la propiedad. Esto es requerido por el prestamista. Esto debe manejarse antes de la fecha de cierre, ya que la póliza debe estar vigente el día del cierre.

Por lo general, esto se coordina entre el corredor / prestamista hipotecario, el agente de cierre y el corredor de seguros. No se requiere seguro de propiedad en Florida si paga en efectivo por la propiedad. Recomendamos encarecidamente contar con la cantidad adecuada de seguro.

Proveedores de servicios y servicios públicos

El comprador asume el costo de los servicios públicos el día del cierre de una casa, por lo que es responsable de establecer su propia cuenta para todos los servicios públicos antes de esa fecha. El Realtor puede ayudar con las empresas a contactar para servicios como agua / alcantarillado, electricidad, cable (o TV satelital), teléfono / internet y, si corresponde, gas natural o propano.

Además, si el comprador desea seguir utilizando proveedores de servicios que están en su lugar para cosas como limpieza de piscinas y cuidado del césped, también se puede contactar a estas partes para configurar una nueva cuenta.

Por contrato, se supone que la propiedad debe ser mantenida por el propietario / vendedor hasta el día del cierre. Por lo general, el césped se corta y las piscinas se limpian justo antes del día de cierre.

identificación fotográfica

No olvide que necesitará una identificación con foto al cierre. La mayoría de nosotros llevamos uno con nosotros. Pero sería una tontería tener que retrasar el cierre porque no trajiste uno.

4. Día de cierre: aquí es cuando se cierra el trato

Con la creciente facilidad de los viajes y la tecnología, los cierres se están convirtiendo cada vez menos en un «evento» que se realiza a una hora y lugar programados con todas las partes en la misma sala. Muchas veces los vendedores y compradores firman documentos en diferentes días y en diferentes lugares, incluso en cualquier parte del mundo.

Su cierre se puede realizar por correo electrónico y correo postal si no puede estar presente. También vale la pena señalar que las embajadas de EE. UU. Brindan servicios notariales para extranjeros.

El cierre en sí estará a cargo de un agente de cierre o un abogado de bienes raíces. Su trabajo es asegurarse de que comprenda cada formulario que está firmando.

Ya sea que usted, como comprador o vendedor, elija el agente de cierre varía según el condado y se puede negociar en el contrato.

Si está presente en el cierre, posiblemente se reunirá con los vendedores (a menos que hayan completado todos los documentos por correo), ambos agentes de bienes raíces y, a menudo, un abogado de bienes raíces para firmar una gran cantidad de papeleo (a menos que, por supuesto, sea un transacción en efectivo, que es mucho más simple con menos papeles para firmar).

Para cuando lo revise y lo firme todo, será el orgulloso propietario de un título, una hipoteca y algunas llaves de casa nuevas y relucientes. Esto es importante, si no va a estar presente para el cierre, para determinar dónde y cómo recibirá las llaves y los controles remotos para puertas de garaje, entradas cerradas, etc.

Los honorarios por el trabajo del agente de cierre están incluidos en los costos del seguro de título y son establecidos por el estado de Florida.

5. Formularios de cierre: ¡La escritura está hecha!

Además de la declaración de cierre, estos son algunos de los formularios más importantes al cierre para el comprador:

Garantía escrita

La hoja de papel que transfiere oficialmente el título del vendedor al nuevo propietario. Florida es un estado de títulos, lo que significa que usted, en lugar del prestamista, tiene el título de la propiedad.

Paquete de préstamo (solo si se financia)

Existen numerosos documentos que los prestamistas requieren, incluido el contrato hipotecario, la declaración de veracidad en los préstamos y el pagaré.

El tiempo que pasa en el cierre se define en gran medida por si paga en efectivo o financiando. En el escenario de efectivo, probablemente pasará menos de 30 minutos en su cierre.

Si está financiando, el proceso lleva más tiempo ya que existen muchas formas financieras y legales. Puede pasar alrededor de una hora trabajando en todos los formularios y firmas requeridos.

¡El día de cierre es un día grande y emocionante! Esperamos que al ofrecerle una idea general de lo que puede esperar, podamos ayudar a que ese día sea un poco menos estresante y mucho más divertido. Recuerde que este día los afectará tanto a usted como a su familia durante mucho tiempo, así que tómese su tiempo y haga preguntas sobre cualquier cosa que pueda no estar clara para usted.

Como siempre, se le anima a ser diligente en la búsqueda de asesoramiento profesional adaptado a sus propias circunstancias particulares para que su día de cierre pueda ser una agradable apertura de un nuevo capítulo …

Y cuando haya firmado el último documento, puede exhalar y comenzar a disfrutar de su nueva residencia en Florida.

Bandas para hacer ejericios

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD